buscar noticiasbuscar noticias

Bajan nacimientos en San Fernando

Del mes de enero a la fecha se ha reducido el número de alumbramientos de infantes en esta zona de Tamaulipas

Baja el índice de registros de nacimiento de recién nacidos.Bajan nacimientos en San Fernando

San Fernando, Tam.- Paulatinamente ha venido disminuyendo la estadística de nacimientos en el Hospital General, aseguró la titular de la Oficialía del Registro Civil en San Fernando, Silvia López Castillo.

 

DISMINUCIÓN

La funcionaria reveló que del mes de enero a la fecha se ha reducido el número de alumbramientos de infantes, ya que después del nacimiento los padres acuden al módulo del registro civil que se ubica en la sala de espera de consulta externa.

  • Indicó que los trámites del registro de recién nacidos en esta institución médica y en clínicas particulares se realiza de manera gratuita solicitándose únicamente a los padres del menor la siguiente documentación.

Certificado de nacimiento de nacido vivo original, actas de nacimiento de los padres, acta de matrimonio o en su defecto dos testigos con sus respectivas credenciales de elector.

Por citar un ejemplo en el mes de mayo del 2022, se expidieron 39 registros de nacimiento a recién nacidos en el Hospital General; en este mismo mes para en el 2023, se atendieron 28 registros de nacimiento en el módulo del registro civil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD