buscar noticiasbuscar noticias

Siguen descuentos para automovilistas

Los beneficios en la reducción del costo de los trámites estarán disponibles hasta el último día de marzo

San Fernando, Tam.

Exhortan a automovilistas a aprovechar licencia de manera permanente con descuento.Siguen descuentos para automovilistas

El titular de la oficina fiscal del estado en San Fernando, Alejandro Cárdenas Polanco, exhortó a los contribuyentes para que aprovechen el descuento del 50 por ciento en la expedición de la licencia de manejo.

Señaló que este beneficio estará vigente únicamente hasta el 31 de este mes de marzo, señalando que el trámite de este importante documento es fácil y sencillo.

Actualmente se están expidiendo entre 40 y 50 licencias de manejo permanente con el 50 por ciento de descuento; trámites que se desplomaron en un 40 por ciento en este mes de marzo en comparación con los meses de diciembre de 2022 y enero del 2023.

A la vez dio a conocer que la licencia de conducir para chofer, tiene un costo de 722 pesos, en tanto que la de automovilista y motociclista el precio para estas dos es de 578 pesos cada una.

Los precios de estas licencias de manejo ya tienen el 50 por ciento de descuento, beneficio que continuará aplicándose durante lo que resta de todo marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD