buscar noticiasbuscar noticias

Desazolva camión vactor red de drenaje sanitario en San Fernando

Da gobierno municipal respuesta inmediata a problemas de brotes de aguas residuales en vía pública

San Fernando, Tam.

Desazolva camión vactor red de drenaje sanitario en San Fernando

Con un moderno camión Vactor, la Presidencia Municipal de San Fernando viene realizado trabajos de desazolve en la red de drenaje sanitario en amplios sectores de la colonia agrícola Francisco González Villarreal, acciones que servirán para mejorar las condiciones de salud pública.

De esta manera se dio respuesta inmediata a los problemas de brotes de aguas residuales en la vía pública, que además de ocasionar molestias por los fétidos olores se resolvió un problema de salud pública que se tenía en esta comunidad.

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, acompañada de miembros del cabildo supervisó los trabajos de la red general del sistema de drenaje, desazolvándose 10 pozos de visita, mejorando la fluidez de las aguas residuales, beneficiando a cientos de familias.

En el mes de noviembre de 2022, se iniciaron trabajos de desazolve en el sistema de drenaje sanitario de la colonia agrícola, utilizando en esa ocasión dos camiones Vactor con lo que se logró avanzar en la solución a esta contingencia y que se viene a complementar con la última etapa de los trabajos que se llevan a cabo.

Habitantes de “González Villareal” expresaron su agradecimiento a la Ingeniero Maybella Ramírez Saldívar por atender esta demanda, luego que en los últimos años y pese a las reiteradas peticiones de vecinos ante las anteriores autoridades municipales, no tomaron cartas en el asunto, situación que ahora ha cambiado gracias a la buena disposición que la jefa de la comuna ha mostrado siempre, para atender a la mayor brevedad y con respuestas adecuadas, las causas más sentidas del pueblo.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD