Llevan agua a familias
Desabasto del líquido se ha generado por los constantes cortes de energía eléctrica en el área de rebombeo de la Laguna Madre
Familias del poblado pesquero Punta de Piedra reciben el servicio de agua a través de pipas.
El Ayuntamiento en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), atendió la demanda de agua a través de pipas en un amplio sector del poblado pesquero Punta de Piedra del municipio de San Fernando, Tamaulipas.
El gerente del organismo Óscar González Ríos, aseguró que el desabasto del vital líquido se ha generado por los constantes cortes de energía eléctrica en el área de rebombeo de la Laguna Madre.
Las fallas de energía eléctrica han impedido el funcionamiento regular del sistema hidráulico, siendo este el principal obstáculo para el suministro del vital líquido, especialmente durante la presente temporada de estiaje.
Además de los problemas eléctricos, se han estado atendiendo afectaciones en la tubería provocadas por raíces acumuladas a lo largo de los años, así como fugas que se han presentado.
Labores técnicas se han reforzado por instrucciones de la presidenta municipal, Lic. Verónica Aguirre de los Santos, quien ha girado indicaciones para dar solución lo antes posible a esta situación que afecta a una de las comunidades más alejadas del municipio.
