buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin electricidad a San Fernando y Méndez

Dan mantenimiento a subestación de la CFE

Personal de la Comisión Federal de Electricidad, realizaron el mantenimiento de transformadores, instalación de estructuras y equipos especiales que soportan la entrada y salida de descargas eléctricas de alta tensión. 

Por mantenimiento en subestación, dejan sin energía eléctrica a miles de usuarios de los municipios de San Fernando y Méndez.Dejan sin electricidad a San Fernando y Méndez

Por espacio de seis horas se realizaron los trabajos de mantenimiento e instalación de estructuras y equipos, actividades que iniciaron desde las 07:00 horas de este domingo en la subestación que se localiza en el ejido La Joya del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Con anticipación la dependencia federal anunció a través de comunidades en medios de comunicación y en las redes sociales, sobre la suspensión de energía eléctrica en estas dos localidades. 

Los trabajos de mantenimiento en los transformadores “T1” y “T2”, así como la instalación de estructuras y equipos eléctricos, permitirán el mejoramiento del servicio de energía eléctrica que se presta a miles de usuarios de la paraestatal.

La suspensión de energía eléctrica, obligó a algunos establecimientos comerciales y de servicio, realizar sus ventas mediante el registro de productos y claves en cuadernos

Información que posteriormente tendrían que vaciar en los sistemas que tienen las empresas o cadenas comerciales que operan en esta localidad. 

A las 13:00 horas, se reestableció el servicio de energía eléctrica en los municipios de San Fernando y Méndez, reanudándose las actividades comerciales y de servicio.

imagen-cuerpo

Con estos trabajos se evitarán suspensiones imprevistas en el servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD