buscar noticiasbuscar noticias

Llevarán mensaje de AA mediante conferencias y pláticas

Abordará temas de amplio espectro de la problemática que representa el alcoholismo

San Fernando, Tam.- La Secretaria de Salud en Tamaulipas llevará a cabo la 28 semana nacional de “Compartiendo Esfuerzos con Alcohólicos Anónimos”, actividades que se estarán desarrollando del 23 al 29 de enero en el Valle de San Fernando.

Llevarán mensaje de AA mediante conferencias y pláticas

TEMA

Bajo el lema “Importancia de los medios de comunicación en la transmisión del mensaje de alcohólicos anónimos”, se estarán impartiendo una serie de conferencias y pláticas en unidades médicas e instituciones educativas.

De acuerdo al programa de actividades, éstas darán inicio el martes 24 de este mes de enero a las 10:00 horas en el Centro de Atención Primaria de Adicciones, localizado en la calle Moctezuma 701, de la colonia Bellavista Norte, aseguró Marco Antonio Saldaña Juárez.

  • El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, aseguró que durante la semana nacional se contempla abordar temas de amplio espectro de la problemática que representa el alcoholismo, las causas y efectos que origina en el ámbito familiar, social y las consecuencias que se traducen en accidentes y muertes de personas en estado de ebriedad, entre otros.

Se trata de un fenómeno que se encuentra presente en un elevado porcentaje de los hogares, con repercusiones que lastiman el seno de las familias y que amerita de atención especial, comenzando por identificar sus causas, lo cual será expuesto en el transcurso de la semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD