buscar noticiasbuscar noticias

Formalizan compromisos con gente de G. Villarreal

La presidenta municipal Maybella Ramírez, anunció el arranque de obras y acciones en beneficio de las familias de la colonia agrícola Francisco González Villarreal

San Fernando, Tam.- Este jueves, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, formalizó el compromiso para la realización de obras y acciones en beneficio de las familias de la colonia agrícola Francisco González Villarreal.

La presidenta municipal Maybella Ramírez, anunció el arranque de obras y acciones en beneficio de las familias de la colonia agrícola Francisco González Villarreal.Formalizan compromisos con gente de G. Villarreal

REUNIÓN

Acompañada del secretario de Obras, Alfredo de la Fuente Hinojosa y la regidora Daniela Caballero Silva, la alcaldesa se reunió con la delegada Martha Hernández Torres y la presidenta del Sistema de drenaje, Esmeralda Benavides Moreno, hombres y mujeres de la comunidad.

La primera autoridad municipal acompañada de su equipo de trabajo y autoridades realizaron un recorrido por la comunidad, haciendo levantamiento de la problemática y necesidades.

  • Maybella, anunció que la próxima semana se dará arranque a la rehabilitación general de la delegación municipal; posteriormente se realizará el equipamiento del cárcamo de bombeo de aguas residuales, contemplándose la instalación de una bomba lodera e instalación eléctrica para todo el equipo.

Además de la rehabilitación del alumbrado público de la comunidad, así como la construcción de un nuevo kiosco, además del mantenimiento de la fuente, rehabilitación de pintura en bases de las luminarias, entre otras acciones en beneficio de más de 500 familias que radican en esta colonia agrícola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD