buscar noticiasbuscar noticias

‘Cubren’ con madera alcantarilla abierta

Representa un peligro para transeúntes y automovilistas

San Fernando, Tam.

Alcantarilla abierta representa un serio problema para automovilistas y ciudadanos que se desplazan a pie.‘Cubren’ con madera alcantarilla abierta

Un peligro constante para automovilistas y transeúntes representa la alcantarilla abierta que se localiza en el cruce de las calles Bravo y avenida Segundo Centenario de la zona centro.

Habitantes del sector poblacional, colocaron un trozo de madera, para prevenir a los conductores de unidades de fuerza motriz y ciudadanos que transitan a pie por el área de un accidente.

La alcantarilla se encuentra anegada de agua y basura; una de las dos tapas de concreto se desmoronó por los años de servicio, en tanto que la otra está a punto de caerse también.

La alcantarilla es uno de los registros por donde se conecta tubería de diversos calibres que contienen en su interior cables de la empresa de Teléfonos de México.

Se exhortó a los ciudadanos y automovilistas que transitan por la zona poblacional, extremar cuidados para evitar caer en esta trampa mortal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD