buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Roja Mexicana está en el ‘redondeo’

Campaña estará vigente hasta el mes de junio

Cadena de tiendas de conveniencia ubicadas en las localidades de Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, llevan a cabo el “Pro Redondeo Clientes Oxxo”.

Integran a la Cruz Roja Mexicana, delegación San Fernando, en el “redondeo” de las tiendas OXXO.Cruz Roja Mexicana está en el ‘redondeo’

El ejercicio consiste en invitar a los clientes de los establecimientos a donar centavos que son parte del cambio que deben recibir al pagar los consumos, “redondeo”, actividades que se vienen realizando desde el mes de abril anterior, todo el mes de mayo y junio próximo.

El presidente del patronato de la benemérita institución, Marco Antonio Saldaña Juárez, reveló que esta es la segunda ocasión que son integrados en esta actividad de “redondeo”; recibiéndose de las tiendas de convivencia en el 2017, recursos económicos por el orden de los 210 mil pesos.

Agregó que en esta ocasión lo que se recaude por estas actividades en las tiendas OXXO, se pretende terminar la construcción de los dormitorios de los paramédicos, además de impermeabilizar el edificio en general.

Centavo a centavo, las tiendas Oxxo están contribuyendo al mejoramiento de las instalaciones de la Cruz Roja en San Fernando. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD