buscar noticiasbuscar noticias

Crecen casos de embarazos en hospital de San Fernando

En junio pasado, se atendieron 231 consultas de especialidades de las cuales el 50 por ciento son de este tipo de pacientes

Pacientes saturan el área de urgencias y de consulta externa demandando consultas de especialidades.Crecen casos de embarazos en hospital de San Fernando

San Fernando, Tam.

Previa programación, se están atendiendo a pacientes que demandan consultas de especialidades en la sala de consulta externa del Hospital General, aseguró David García Luna.

El director de esta institución médica, explicó que la mayor demanda de consulta es de pacientes que están embarazadas, solicitando una consulta médica con médicos ginecológicos.

Señaló que en el último semestre se han incrementado de manera considerable el número de pacientes embarazadas, mismas que acuden de manera periódica a su valoración ginecológica.

En el mes de junio pasado, se atendieron 231 consultas de especialidades de las cuales el 50 por ciento son pacientes embarazadas.

Agregó que el 50 por ciento restante de los servicios de atención son de pacientes que solicitan una consulta medicina interna, cirugía, pediatría y traumatóloga.

Por otra parte, dio a conocer que en el mes de junio anterior se atendieron 679 consultas en el área de urgencias del nosocomio local de pacientes que ingresaron por diversos motivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD