buscar noticiasbuscar noticias

Provoca cortocircuito incendio en vivienda

Elementos del cuerpo heroico de bomberos controlaron incendio de vivienda, al generarse corto circuito en una extensión de una de las recamarás de la planta alta

San Fernando, Tam.

Bomberos controlan incendio de vivienda.Provoca cortocircuito incendio en vivienda

Elementos del cuerpo heroico de bomberos controlaron incendio de vivienda, al generarse corto circuito en una extensión de una de las recamarás de la planta alta.

Operadoras del C-5, reportaron al departamento de protección civil y bomberos que a un costado de la maquiladora de “Tejas y Tubulares”, ubicada en las inmediaciones del ejido San Vicente del municipio de San Fernando, se estaba incendiando una casa habitación.

Los elementos del cuerpo heroico de bomberos realizaron maniobras con el apoyo del camión cisterna, para controlar el fuego que se propago rápidamente en el inmueble.

Tras revisarse el área siniestrada se estableció que el incendio se generó a consecuencia de un corto circuito en una extensión eléctrica que alimentaba una de las lámparas del buro.

  • El fuego se propago rápidamente consumiendo en la totalidad la recamará los dos buros, así como un juego de sala que estaba en la habitación de la segunda planta de la vivienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD