buscar noticiasbuscar noticias

Ampliar plazo en las licencias de conducir

Del 12 al 31 de diciembre de 2022, se expidieron 868 licencias de conducir; en tanto que del primero al 31 de enero se imprimieron 1 mil 375 documentos

San Fernando, Tam.- La licencia de conducir para chofer, automovilista y motociclista con descuento del 50 por ciento se continuará expidiendo durante los meses de febrero y marzo próximo.

Amplían el plazo para la expedición de la licencia de manejo.Ampliar plazo en las licencias de conducir

Módulo

Personal del módulo de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, aseguró que una vez llegando el material que hace falta para la expedición de este documento oficial con fotografía se continuará con la misma mecánica.

A través de fichas y pago correspondiente los contribuyentes podrán solicitar la expedición de la licencia de conducir para chofer, automovilista y motociclista, la primera con un costo de 722 pesos y las dos siguientes 578 cada una.

  • Los precios de estas licencias ya tienen el 50 por ciento de descuento, beneficio que continuará aplicándose lo que resta de este mes de febrero y todo el mes de marzo próximo.

Del 12 al 31 de diciembre de 2022, se expidieron 868 licencias de conducir; en tanto que del primero al 31 de enero se imprimieron 1 mil 375 documentos oficiales con fotografía que fueron requeridos por conductores de unidades de fuerza motriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD