buscar noticiasbuscar noticias

Familias pasan con alegría su día

Realiza autoridad municipal festejo, que se vio complementado con actividades infantiles y de desarrollo

La alcaldesa Maybella Ramírez y la presidenta del DIF, Diana Ramírez, encabezaron este domingo un magno festejo del Día de la Familia, festival que reunió en convivencia a cientos de padres de familia con sus hijos que se concentraron el parque municipal “Delia Garza Gutiérrez”, pasando un día con mucha diversión, sorpresas, regalos y alimentos.

La alcaldesa Maybella Ramírez encabezó las actividades para festejar el “Día de la Familia”.Familias pasan con alegría su día

  • San Fernando, Tam.

Acompañada de sus hijos Ángel, Miguel y Rodrigo, síndicos, regidores, colaboradores y personal del DIF, Maybella hizo de esta importante fecha el mejor espacio para convivir y ofrecer la mejor estancia a familias, niños y niñas que acudieron al parque municipal, en un ambiente colorido y de fiesta.

Además del variado programa dirigido a los niños, este espacio familiar se vio complementado con actividades infantiles y de desarrollo, como pintura, corte de cabello, las cuales tienen la finalidad de fomentar la creatividad de los pequeñines y encauzarlos de manera integral.

Las familias y sus hijos disfrutaron también paseos en juegos mecánicos, show de payasos, exatlón y muchas otras sorpresas, que hicieron de este domingo la mejor fecha, conviviendo junto a la alcaldesa Maybella Ramírez y su familia.

El Día de la Familia es un espacio diseñado para impulsar la convivencia familiar y la interacción a través de una gran diversidad de actividades de diversión y participación, donde la primera autoridad municipal participó activamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD