buscar noticiasbuscar noticias

Comedor evangélico da alimentos gratuitos

Atienden a población en situación de vulnerabilidad

San Fernando, Tam.- Desde hace más de un año, la iglesia evangélica “Almas de Cristo”, entrega de manera gratuita alrededor de 100 platillos diarios, mismos que son distribuidos de lunes a sábado; actividades que son coordinadas por el misionero George Wheler.

Personal voluntario del ministerio de la iglesia “Almas de Cristo”, entrega 100 platillos de comida gratuita a familias pobres.Comedor evangélico da alimentos gratuitos

Seis días a la semana se dan cita varias hermanas de la fe cristiana que se encargan de quehaceres enfocados a tener lista la comida para empezar con la distribución alrededor de las 12:30 horas: algunos acuden directamente al comedor, y en su gran mayoría, el equipo voluntario realiza un recorrido por diversos puntos de esta cabecera municipal, procediendo a la entrega en los respectivos domicilios.

Durante el recorrido se acude a hogares de las colonias Tamaulipas, Paso Real, Bella Vista Sur, Bella Vista Norte, entre otros sectores en que se dota de platillos, favoreciendo a personas en situación de pobreza extrema, en su mayoría adultos mayores, tratándose entre ellos de gente con discapacidad física y/o mental.

Por cuestión de su condición física, la mayor parte de los beneficiados requieren se les entregue directamente en sus manos el alimento, máxime al tratarse de personas con problemas de ceguera, déficit mental o invalidez.

Se invita a la población en general a la ciudadanía a que se unan en esta misión, contribuyendo en la gracia de ayudar a los más desprotegidos para lo cual pueden acudir a las instalaciones de Almas para Cristo, en calle Gómez Farías y Pedro J. Méndez; hay varias líneas telefónicas a las que se pueden comunicar, entre ellas: 841 112 2677 y el 841 841 8626.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD