buscar noticiasbuscar noticias

Chocan pipa y patrulla

El accidente dejó como saldo tres agentes de la Policía Estatal de auxilio carretero heridos; hechos registrados en el kilómetro 164 de la carretera federal Victoria-Matamoros

San Fernando, Tam.

Chocan pipa y patrulla

Encontronazo entre una pipa cargada con 60 mil litros de diésel y una patrulla, dejó como saldo tres agentes de la Policía Estatal de auxilio carretero heridos; hechos registrados en el kilómetro 164 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Los Cocos” o “Las Cabras”, del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Los agentes policiacos heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General, para que recibieran atención médica.

En este accidente automovilístico participó un vehículo Dodge Charger habilitado como patrulla con número económico 1148 y un tracto camión.

La vía de comunicación federal se encuentra cerrada al realizarse maniobras de limpieza sobre la cinta asfáltica al registrarse derrame de más de 200 litros del carburante.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD