×
buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque dos heridos: Una persona queda prensada, pero sobrevive

Realizan maniobras para rescatar a una mujer atrapada en camioneta que conducía

La Caravan gris que guiaba Lucía Ugalde.Deja choque dos heridos: Una persona queda prensada, pero sobrevive

San Fernando, Tam.- Aparatoso accidente dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas prensada en la unidad que manejaba, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento.

HECHOS

El percance se registró este martes en el kilómetro 128 de la carretera federal Victoria-Matamoros a66, a la altura del entronque “Rayones”.

  • Paramédicos de Protección Civil y Bomberos municipal, así como del Centro Regional de Emergencias de PC estatal y del municipio de Jiménez, realizaron maniobras para rescatar a una mujer que quedó atrapada en la camioneta Dodge Caravan gris, modelo 2000, que conducía. 

En una ambulancia fue trasladada al área de urgencias del Hospital General, Lucia Ugalde Ortega, de 49 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por la carretera Aldama-Rayones y al omitir el alto del entronque fue impactada la unidad por otra camioneta que circulaba de sur a norte por la carretera federal Victoria-Matamoros.

La otra persona lesionada auxiliada por los paramédicos fue Guillermo Gonzáles Perales, de 60 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Traverse 2015, blanco, unidad que quedó entre los matorrales.