×
buscar noticiasbuscar noticias

Cambian ubicación de la casilla especial

Integrantes del Consejo Municipal Electoral informaron que aún no se determina la cantidad de boletas que van a ser asignadas

Cambian ubicación de la casilla especial en San Fernando.Cambian ubicación de la casilla especial

San Fernando, Tam.- En el recorrido de supervisión por varias casillas electorales de San Fernando y comprobar su ubicación geográfica y el cumplimiento de los lineamientos establecidos por el INE.

Se acordó que la casilla 1232 especial, que en la elección pasada funcionó en el estacionamiento de la empresa de transporte público foráneo Transpais, el próximo 2 de junio será instalada en las afueras del comercio denominado “Marcos Refacciones”, localizado en la avenida Ruiz Cortines entre avenida Fundadores y Niños Héroes de la zona centro.

En esta mesa receptora del voto, podrán sufragar todas las personas que se encuentren de paso en San Fernando, por los candidatos o candidatas de su preferencia para la Presidencia de la República, Senadores, Diputados federales y diputados locales, exclusivamente.

Trascendió que será la única casilla especial que estará funcionando en San Fernando el siguiente 2 de junio para atender a electores que radiquen en otros estados del país o municipios de Tamaulipas que estén en tránsito y deseen hacer uso de su derecho al sufragio.

Integrantes del Consejo Municipal Electoral informaron que aún no se determina la cantidad de boletas que van a ser asignadas a esa casilla, que en las últimas elecciones ha recibido hasta mil papeletas para que los sufragantes hagan uso de ellas, siendo una de las casillas que tradicionalmente han registrado mayor cantidad de votos acopiados.