Carreterazo: 3 muertos en la carretera Victoria-Matamoros
En medio de la cinta asfáltica quedó un vehículo sedán, que fue consumido casi en su totalidad por el fuegoSan Fernando, Tam.
Accidente automovilístico dejó como saldo tres personas fallecidas, una de nacionalidad guatemalteca y dos más calcinadas; éstas últimas hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.
El mortal percance carretero se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 144 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del ejido Las Norias del municipio de San Fernando, Tamaulipas.
En medio de la cinta asfáltica quedó un vehículo sedán, al parecer Volkswagen, tipo Jetta azul, que fue consumido casi en su totalidad por el fuego; la unidad quedó convertida en chatarra y en su interior los cuerpos de dos personas calcinadas, aún sin identificar.
Entre la maleza y arbustos quedaron dos camionetas, una Toyota Runner gris, unidad que remolcaba otra, tipo Pick-Up Dodge Ram, roja con negro, unidades que se impactaron de frente con el vehículo sedán.
A escasos metros de la camioneta Toyota Runner, quedó el cuerpo de Mariano Armando "S", originario de Guatemala, quien fue identificado por la licencia de manejo.
Elementos de Protección Civil y Bomberos y del Centro Regional de Emergencias de Protección Civil, realizaron maniobras para rescatar los cuerpos calcinados del interior del vehículo Volkswagen, tipo Jetta.
Tras el mortal accidente en la vía de circulación federal, el acceso fue estrangulado por más de 3 horas en ambos sentidos, formándose largas columnas de vehículos por más de 10 kilómetros en ambos sentidos.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acordonaron el área para levantar las técnicas de campo, además de realizarse los peritajes correspondientes para hacer el deslinde de responsabilidades.
Tras realizarse las diligencias, se integraron las carpetas de investigación para identificar los cuerpos calcinados que quedaron en el interior del vehículo Sedán.
Camioneta Toyota Runner.
Durante más de tres horas la carretera se mantuvo cerrada a la circulación.