buscar noticiasbuscar noticias

Carambola y lesionados en carretera a San Fernando

Colisión entre cinco unidades de fuerza motriz, dejó como saldo tres personas lesionada

San Fernando / Tam.

El saldo fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.Carambola y lesionados en carretera a San Fernando

Colisión entre cinco unidades de fuerza motriz, dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, informaron elementos de la Guardia Estatal que tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente automovilístico se registró este sábado en el kilómetro 04+200 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido La Carreta II del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de protección Civil trasladaron al área de urgencias del Hospital General Irma esmeralda Torrez, Luis Gerardo Delgado Torrez y Dirzy Citlali Rocha Torrez de 45, 10 y 21 años, los dos primeros con domicilio en la localidad de Padilla y en tanto que la tercera en la ciudad de Reynosa.

imagen-cuerpo

  • Los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas.

Los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, quienes ya están siendo valorados por el personal médico del nosocomio local.

En este accidente participó una camioneta Chevrolet Terrean, un Jetta, dos camionetas Chevrolet, Silverado una blanca y otra arena, además de una camioneta Ford, Lincoln blanca.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes iniciaron los trabajos de peritaje para deslindar responsabilidades de este accidente vehicular en donde participaron cinco unidades de fuerza motriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD