buscar noticiasbuscar noticias

Entregan tarjetas a los pescadores

Todos los plásticos bancarios que están siendo dadas a los pescadores son por extravió del plástico, así como por vencimiento

San Fernando, Tam.

Cada uno de los beneficiarios recibe un apoyo monetario de 7 mil 200 pesos anuales, recursos que aterriza durante las temporadas de veda de camarón y tiburón.Entregan tarjetas a los pescadores

Un total de 500 tarjetas bancarias del programa federal Bienpesca comenzaron a distribuirse este lunes en las instalaciones de la sociedad cooperativa Carvajal, ubicada en el campo pesquero Carbonera Norte.

Estas actividades continuarán el martes 26 el ejido Francisco J. Mujica “La Poza”, el miércoles 27 en el poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas y el jueves 28 y viernes 29 de este mes de julio en las oficinas de Bienestar en la ciudad de San Fernando.

Todas las tarjetas bancarias que están siendo entregadas a los pescadores son por extravió del plástico, así como por vencimiento, informaron servidores de la nación encargados del programa social.

A través del programa federal Bienpesca se benefician alrededor de 3 mil 600 pescadores, despicadores de camarón, amarradores de jaiba, personas que filetean las especies de escama y procesan el camarón, bodegueros.

Cada uno de los beneficiarios recibe un apoyo monetario de 7 mil 200 pesos anuales, recursos que aterriza durante las temporadas de veda de camarón y tiburón.

En esta ocasión el recurso fue dispersado hace un par de semanas, ya que primero se realizó la verificación física de documentos de cada uno de los beneficiarios, acción que tiene como propósito entregar a ayuda del gobierno federal a quienes realmente se dedican a la pesca y procesamiento de especies acuáticas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD