buscar noticiasbuscar noticias

Baja incidencia de votantes en San Fernando

La jornada se realizó sin incidentes

La jornada electoral extraordinaria para elegir al senador de Tamaulipas, se desarrolló sin incidentes en el municipio de San Fernando, registrándose una muy baja votación.

Baja incidencia de votantes en San Fernando

  • San Fernando, Tam.

En esta localidad se instalaron 78 mesas receptoras del voto, algunas de ellas comenzaron a funcionar a las 09:00 horas al no presentarse los funcionarios de la casilla y hubo necesidad de tomar ciudadanos de la fila.

Fue muy notoria la ausencia en la mayor parte de las casillas, representantes de los partidos del PRI y PRD; acudiendo muy pocos ciudadanos a las mesas receptoras del voto. 

La casilla 1232 especial, ubicada en la avenida Ruiz Cortines entre Allende y Morelos de la zona centro, frente a las oficinas de autobuses de Transpais, también lucio durante la mayor parte del día desolada, cuando en otras elecciones constitucionales esta mesa receptora del voto, se tenían hasta 150 ciudadanos en la fila esperando emitir su voto.

Persona del Instituto Nacional Electoral que coordina en esta zona de la entidad, informó que la jornada electoral transcurre sin ningún contratiempo en San Fernando, Cruillas, Méndez y Burgos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD