buscar noticiasbuscar noticias

Atiende Ayuntamiento petición de primaria

De ahí la importancia de desazolvar para evitar inundaciones en temporada de lluvias y remover materiales tóxicos nocivos para la salud, aseguró el funcionario de la Comapa

Desazolvan fosa séptica de la escuela primaria "Carmen Serdán" del ejido San Gilberto, de este municipio.Atiende Ayuntamiento petición de primaria

San Fernando, Tam.

En respuesta a la petición de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo correspondiente, la administración municipal que encabeza la ing. Maybella Ramírez Saldívar se encargó este jueves del desazolve de la fosa séptica de la escuela primaria "Carmen Serdán", del ejido San Gilberto de esta localidad.

Con el apoyo de un camión vactor se realizaron maniobras para la extracción de desechos de aguas residuales con base a la solicitud presentada por padres de familia y directivos de la institución, correspondiente a la zona escolar 222 del sector 9.

El gerente general de la Comapa, Francisco Marcia García Gracia, dijo que con estos trabajos se mejorará el fluido del sistema de drenaje de los módulos sanitarios que van a las descargas y, finalmente, a la fosa séptica.

De ahí la importancia de desazolvar para evitar inundaciones en temporada de lluvias y remover materiales tóxicos nocivos para la salud, aseguró el funcionario de la Comapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD