buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican la abatización

De momento se lleva un avance de un 80 por ciento en los trabajos de abatización en la ciudad de San Fernando

Brigadas de departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria redoblaron las actividades de abatización en sectores poblacionales de la mancha urbana de esta región.

Aplican abate en depósitos de agua y lagunetas.Intensifican la abatización

  • San Fernando

Acciones también se realizarán en comunidades rurales, poblados pesqueros, así como en las áreas turísticas que se tienen en el valle de San Fernando, aseguró Marco Antonio Saldaña Juárez.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, aseguró que de momento se lleva un avance de un 80 por ciento en los trabajos de abatización en la ciudad de San Fernando, faltando únicamente ejecutar estas actividades en las colonias Loma Alta, Valentina, Ampliación Valentina, Las Torres, Jardín y Tamaulipas.

Hizo mención que el personal del departamento de vectores en esta semana realizará un control larvario en la zona lagunaria de San Fernando, ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa.

Además de programarse del 27 al 31 de este mes las actividades de fumigación en todas las áreas turísticas del valle de San Fernando, acciones que tienen, como principal objetivo, erradicar el mosquito transmisor del dengue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD