buscar noticiasbuscar noticias

Arman cuadrangular de softbol en San Fernando

La alcaldesa Maybella rindió un homenaje a la deportista Diana Gabriela Castillo Reyes, seleccionada estatal y nacional

La presidenta municipal Maybella Ramírez, entregó trofeo y estímulo al equipo "Perros Españoles".Arman cuadrangular de softbol en San Fernando

San Fernando, Tam.

Con gran éxito se llevó a cabo el "Cuadrangular de la Amistad" Softbol de Primera Fuerza Libre, "Maybella Ramírez Saldívar" en la Unidad Deportiva "Andrés García", donde "Perros Españoles" de Matamoros resultó ganador, frente a San Fernando "Amigos del Ing. Martínez", que quedó como subcampeón.

"Por Deporte o por Amistad, siempre será un buen motivo para estar juntos", dijo la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien felicitó al campeón y subcampeón, y les entregó sendos trofeos, así como un estímulo económico en reconocimiento por su esfuerzo y nivel de destreza en dicha disciplina deportiva.

En el encuentro, "Perros Españoles" con su pitcher ganador, César Delgado, se impuso con pizarra 6-0 contra su rival San Fernando "Amigos del Ing. Martínez", con su pitcher perdedor, Fernando López con relevo de Jesús Pérez y de Miguel Gamboa.

Los equipos participantes del Cuadrangular de la Amistad Softbol de Primera Fuerza Libre "Maybella Ramírez Saldívar" participaron cuatro: "Perros Españoles" de Matamoros, IMSS de ciudad Victoria, Cerveceros del Americano y Amigos del Ingeniero Martínez (estos dos últimos de la localidad).

Al final del evento deportivo, la alcaldesa Maybella rindió un homenaje a la deportista Diana Gabriela Castillo Reyes, seleccionada estatal y nacional, quien participó en este encuentro deportivo como pitcher y segunda base.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD