buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a indigentes de calles

Trasladan a albergues a personas en condiciones de calle y a familias que requieren auxilio

San Fernando, Tam.- Personal de Protección Civil efectúa recorridos por diversos sectores poblacionales de la mancha urbana, para detectar a indigentes o familias que, por las condiciones de sus viviendas, requieran de auxilio ante el frío que prevalece.

Rescatan a indigentes de calles

ALBERGUE

Se hace extensiva la invitación a todas aquellas familias que no tengan un techo donde resguardarse de la llovizna y de las bajas temperaturas, acudan al albergue “Mi Refugio”, que se ubica en terreno adjunto al Hospital General de San Fernando, donde podrán estar mientras las condiciones climáticas mejoren.

imagen-cuerpo

En este albergue se cuenta con camas, cobertores, alimentación, espacio habilitado como cocineta, asimismo, consta de módulo de sanitarios.

  • Los operativos en busca de indigentes y familias que no tengan en donde protegerse de las bajas temperaturas, arrancaron desde el viernes por la noche, y se mantuvieron vigentes hasta este lunes.

Los últimos tres días se han tenido temperaturas de 7 grados Centígrados, pero una sensación térmica de 3 grados Centígrados por la humedad que prevalece.

Se mantienen los recorridos, mientras que atento el personal de Protección Civil de las llamadas en la línea telefónica 8418523582.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD