buscar noticiasbuscar noticias

Realizan jornada de vacunación contra Covid en San Fernando

Las acciones de vacunación se estarán desarrollando este lunes 26 y mañana martes 27

Realizan jornada de vacunación contra Covid en San Fernando

San Fernando, Tam.- Este lunes se dio arranque a la jornada de vacunación para fortalecer el sistema inmunológico de los ciudadanos en caso de enfermarse de COVID-19; el módulo de inmunización fue instalado en la sala de espera del centro de salud rector adscrito a la Jurisdicción Sanitaria Número VII.

INSTALACIÓN

En la sala de espera del centro de salud rector de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, se instalaron  los módulos de vacunación para todos aquellos ciudadanos mayores de 18 años que soliciten la aplicación del biológico.

imagen-cuerpo
  • El subdelegado de programas sociales del distrito 06, Mario Eloy Ochoa Garza, informó que la jornada de vacunación estará siendo coordinada por los servidores de la nación en coordinación con el personal de enfermería de la Secretaria de Salud.

Los interesados en solicitar la vacuna Abdala, deberán de presentar la siguiente documentación; primera dosis: expediente de vacunación (registro en mi vacuna), copia de la CURP y comprobante de domicilio.

Para la aplicación de la segunda dosis: comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro en mi vacuna), copia de la CURP y comprobante de domicilio.

Y para el refuerzo: comprobante de refuerzo de vacunación (registro en mi vacuna), tener 4 meses o más de su última dosis, CURP y comprobante de domicilio, evidencia de esquema completo previo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD