buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan alumbrado cancha de futbol rápido

En la cancha de juego sintética de futbol rápido se rehabilitaron las luminarias de 1000 watts y una balastra

San Fernando, Tam.- Por indicaciones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, se rehabilitó toda la iluminación de la cancha sintética ubicada en las inmediaciones de la colonia Loma Alta, unidad que había sufrido daños por un corto circuito.

Rehabilitan alumbrado de la cancha sintética de futbol rápido de la colonia Loma Alta.Rehabilitan alumbrado cancha de futbol rápido

MEJORA

En la cancha de juego sintética de futbol rápido se rehabilitaron las luminarias de 1000 watts y una balastra, mejorándose la iluminación de esta unidad deportiva.

  • Más de 650 futbolistas realizan sus entrenamientos, además de participar en encuentros programados dentro de las ligas del balompié; Empresarial de fútbol 7, magisterial, Liga empresarial y Liga juvenil.

También se realizó en esta área deportiva la poda de árboles, para facilitar la actividad y a su vez mejorar la imagen.

La directiva de la Liga Premier, agradeció públicamente a la alcaldesa Maybella, la rehabilitación del alumbrado público de la cancha sintética futbol rápido donde diariamente se practica el deporte.

Con estas acciones la administración municipal 2021-2024 que encabeza la Ing. Maybella Ramírez, continúa apoyando fuertemente el deporte en sus diversas disciplinas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD