buscar noticiasbuscar noticias

Opera banda de asaltantes en vías carreteras

Los atracos se vienen cometiendo sobre la rúa de comunicación federal, entre el ejido Águila Azteca del municipio de San Fernando

San Fernando, Tam.

Asaltantes le quiebran los vidrios a autobús de pasajeros al no detenerse.Opera banda de asaltantes en vías carreteras

Banda de delincuentes viene cometiendo una serie de asaltos a unidades de fuerza motriz, así como a autobuses de pasajeros sobre la carretera federal entronque Urracas-Reynosa.

Los atracos se vienen cometiendo sobre la vía de comunicación federal, entre el ejido Águila Azteca, del municipio de San Fernando y en el centro de población La Purísima, del municipio de Méndez, Tamaulipas.

En este tramo carretero, delincuentes a bordo de un vehículo color rojo simulan que la unidad está averiada, pidiendo auxilio; ya una vez que los automovilistas se detienen, los asaltan.

Además, los delincuentes realizan llamadas telefónicas a familiares de las víctimas para extorsionarlas, pidiendo diversas cantidades de dinero.

La noche del martes, primero de noviembre de 2022, trataron de asaltar un autobús de pasajeros, pero el conductor de la unidad no se paró, quebrándole algunos vidrios de la unidad de transporte foráneo.

Autoridades policiacas de la Fiscalía General de Justicia en San Fernando y la Policía Estatal de Auxilio Carretero iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de identificar y detener a los delincuentes que cometen  asaltos en esta vía de comunicación federal.

imagen-cuerpo

  • Automovilistas y autobuses son el blanco de los asaltantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD