buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilita Maybella drenaje colapsado

La alcaldesa de este municipio supervisó este miércoles dos importantes obras que se requerían desde hace más de 10 años

San Fernando, Tam.

Rehabilitan sistemas de drenaje sanitario colapsado en dos importantes sectores de la colonia Las Malvinas.Rehabilita Maybella drenaje colapsado

Cumpliendo con el compromiso de mejoramiento de servicios públicos, la alcaldesa Maybella Ramírez supervisó este miércoles dos importantes obras de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario que tenía más de 10 años de estar colapsado.

Los trabajos de reposición de 9 metros lineales de tubería de PVC, serie 20 de 18 pulgadas de diámetro, por la de concreto, sobre la calle Venustiano Carranza entre Ricardo Flores Magón y Pino Suárez de la colonia Las Malvinas.

Estas mismas actividades se practicaron sobre la calle Pino Suárez entre Abasolo y Venustiano Carranza; casi al finalizar la obra se registró un deslave formándose un socavón, retrasándose los trabajos por las lluvias que se han venido registrando.

Sobre la reposición de la tubería de drenaje de 18 pulgadas de diámetro de PVC, se concentra el 80 por ciento de las aguas residuales que se generan en la mancha urbana; la tubería de concreto tiene 40 años de servicio, cuando la vida útil es de 25.

Las maniobras de reposición de la tubería de PVC por la de concreto requirieron la atención de los dos camiones vactor, para la ejecución de trabajos de desazolve del sistema de drenaje en Venustiano Carranza, entre Ricardo Flores Magón y Pino Suárez de la colonia Las Malvinas, de esta ciudad.

  • Los trabajos de reparación del socavón que se generó sobre la calle Pino Suárez, entre Abasolo y Venustiano Carranza, se reanudarán una vez que mejoren las condiciones climatológicas, ya que la tubería ya está instalada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD