×
buscar noticiasbuscar noticias

Atiende alcaldesa Maybella demandas del magisterio

La alcaldesa fue recibida por el profesor Roberto Barguiarena Palomo, secretario general de la delegación D-IV-17 de maestros jubilados y pensionados de esta zona de la entidad

Maestros jubilados y pensionados reciben apoyo.Atiende alcaldesa Maybella demandas del magisterio

San Fernando, Tam.

Comprometida con las luchas del magisterio, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar entregó este lunes vitropiso para remodelación del edificio de la Coordinación de la Región IV del SNTE en San Fernando.

La alcaldesa fue recibida por el profesor Roberto Barguiarena Palomo, secretario general de la delegación D-IV-17 de maestros jubilados y pensionados de esta zona de la entidad.

El apoyo ofrecido consiste en 80 metros cuadrados de vitropiso para el edificio de la delegación donde periódicamente realizan sus reuniones sindicales y de trabajo 170 maestros jubilados y pensionados, así como 1 mil 173 maestros activos de nivel básico y medio superior. 

Tras ofrecer su mensaje de año nuevo, la presidenta reiteró su compromiso de trabajar de la mano del magisterio con renovado impulso en este año que inicia. 

La restauración del piso de cerámica de dicho edificio dignifica las instalaciones de la delegación en beneficio del gremio magisterial, por lo cual la dirigencia expresó su agradecimiento y apoyo decidido a la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.



DEJA TU COMENTARIO