buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran alumbrado de cancha de futbol

En dicho campo de fútbol 7, se colocan 5 lámparas de 1000 Watts, reponiendo las luminarias dañadas

La presidenta municipal Maybella Ramírez, superviso la rehabilitación del alumbrado de la cancha de futbol rápido.Mejoran alumbrado de cancha de futbol

San Fernando, Tam.  

Reafirmando su disposición de atender las peticiones en el ámbito deportivo, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar supervisó la rehabilitación general del campo sintético situado en el área de la Colonia Américo Villarreal.

Durante su visita al espacio deportivo, fue recibida por deportistas que solicitaron la mejora en el área, entre ellas la destacada futbolista Sofía Martínez Cedillo, quien señaló la importancia de esta pronta respuesta, agradeciendo por ello a la alcaldesa; destacando favorece a 3 ligas, que implica entre 10 a 12 equipos, así como a la niñez y público en general de esta área poblacional.

En dicho campo de fútbol 7, se colocan 5 lámparas de 1000 Watts, reponiendo las luminarias dañadas, así como por indicación de la ing. Maybella se procedió a la reposición de alrededor de 150 metros de cableado que fue vandalizado.

Con estas acciones la administración municipal 2021-2024 que encabeza la ing. Maybella Ramírez, reafirma el compromiso con los deportistas y las familias que gustan de este deporte y la sana convivencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD