buscar noticiasbuscar noticias

Entrega alcaldesa apoyos a estudiantes

Alcaldesa Maybella Ramírez entregó apoyos económicos a alumnos que participarán en concurso de rondas infantiles y salto de cuerda

San Fernando, Tam.- Firme en su compromiso de impulsar acciones que favorezcan a la niñez y juventud estudiosa, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar brinda apoyo económico a los alumnos de instrucción primaria que participarán el próximo viernes 24 de marzo en la etapa regional del concurso de rondas infantiles y salto de cuerda “rescatando las tradiciones”.

Entrega alcaldesa apoyos a estudiantes

RESPALDA EDUCACIÓN

La administración municipal 2021-2024, a cargo de la Ing. Maybella Ramírez Saldívar, con gran satisfacción contribuye en respaldo a los alumnos que lograron sobresalir en el concurso a nivel municipal, y por ende, impulsa las tradiciones que ponen muy en alto el nombre de este municipio.

Padres de familia y personal docente realizan los preparativos necesarios para que los alumnos participen en la etapa regional que se celebrará el viernes 24 de este mes de marzo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

  • La escuela primaria “Alberto Carrera Torres”, de la zona 177, participará en cuerda individual; a la primaria “Ernesto Guajardo”, de la zona 187, en salto de cuerda en pareja; la primaria “Francisco Nicodemo”, del ejido Francisco Villa, participará en salto de cuerda/conjunto y en ronda.

En tanto que los alumnos de la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, participará en rondas infantiles.

La Ing. Maybella, expresó que son desde ya ganadores los niños participantes, felicitando además a sus entrenadores, a sus padres por apoyarles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD