buscar noticiasbuscar noticias

Apoya el deporte alcaldesa Marbella

Todo el soporte para la premiación y clausura del torneo de ligas escolares de fútbol, voleibol y baloncesto

San Fernando, Tam.- El Ayuntamiento encabezado por la Ing. Maybella Ramírez Saldívar, prosigue brindando firme respaldo al deporte, con todo el apoyo para la premiación y clausura del torneo de las ligas escolares de fútbol, voleibol y baloncesto de ambos sexos.

En representación de la alcaldesa Maybella Ramírez, el síndico Álvaro José Luis Fuentes Rodríguez asistió a la premiación.Apoya el deporte alcaldesa Marbella

CEREMONIA

La importante ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario “Alicia Cárdenas Villalón”, asistiendo en representación de la primera autoridad municipal, el síndico Álvaro José Luis Fuentes Rodríguez, funcionarios municipales, estatales y autoridades educativas. 

  • Los torneos en las disciplinas señaladas, fueron organizados por la supervisión de educación física N° 13, cuyo titular es el profesor Víctor de la Rosa Meléndez, donde participaron 168 alumnos de 12 escuelas primarias de San Fernando; asistiendo a la premiación alumnos, maestros y padres de familia

En su intervención el supervisor de educación física #13, Víctor de la Rosa Meléndez, agradeció el apoyo incansable de la alcaldesa Ing. Maybella Ramírez, impulsando al fomento de la actividad física en la comunidad escolar, que por añadidura contribuye a una condición saludable en la niñez estudiosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD