buscar noticiasbuscar noticias

Felicita a los estudiantes graduados del Cetis 129

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar felicitó a los graduandos, así como reconoció el esfuerzo de maestros y padres de familia

La presidenta municipal reconoció el esfuerzo de estudiantes del Cetis 129.Felicita a los estudiantes graduados del Cetis 129

San Fernando, Tam.

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar felicitó a los graduandos, así como reconoció el esfuerzo de maestros y padres de familia, para sacar adelante a los jóvenes que este fin de año egresaron del nivel bachillerato, implicando la respectiva carrera técnica.

Lo anterior, al acudir como invitada de honor a la ceremonia de graduación de la XXXIX generación del CETIS 129, celebrada este miércoles en el salón "Ramón Ayala".

"Mi reconocimiento y felicitación a estos jóvenes egresados de esta institución, que pese a las condiciones adversas que se presentaron por el Covid-19, salieron adelante; asimismo mi reconocimiento a maestros y padres de familia por este esfuerzo para lidiar con las circunstancias", destacó la alcaldesa durante emotivo mensaje. 

Fueron 132 jóvenes que además de la educación media superior, concluyeron estudios en las carreras de técnico programador, contabilidad, logística y mantenimiento en equipo de cómputo.

La alcaldesa exhortó a los nuevos profesionales técnicos a continuar con sus estudios en instituciones superiores y cumplir así sus sueños y metas, poniendo muy en alto el nombre de San Fernando.

También reconoció el trabajo de la institución educativa, encabezada por el ingeniero Demetrio Antonio Torres Juárez, por este esfuerzo conjunto de formar cada año a nuevos profesionistas técnicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD