buscar noticiasbuscar noticias

Uniforma alcaldesa a 113 deportistas

Alcaldesa Maybella Ramírez entrega uniformes a alumnos

San Fernando, Tam.- En sencilla ceremonia, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar hizo entrega de uniformes a los alumnos de diferentes planteles que lograron el pase a la etapa estatal de los Juegos Deportivos de Educación Básica, que se efectuará en ciudad Victoria.

Uniforma alcaldesa a 113 deportistas

ENTREGA

Dando una vez más constancia de su interés en respaldar la educación integral, la Ing. Maybella, acompañada síndicos, regidores e integrantes de su equipo de trabajo, así como autoridades en el rubro educativo, procedió a la entrega de atuendos aptos para las competencias en varias disciplinas deportivas.

  • Dicho evento tuvo lugar en la explanada de palacio municipal, favoreciendo a 113 alumnos, dependientes de escuelas primarias adheridas a la supervisión de la zona 13 de educación física, a cargo del profesor Víctor de la Rosa Meléndez, quien externó el mensaje, destacando el respaldo que ha brindado en lo que va de su gestión, la presidenta municipal.

En la 1.ª fase (del 17 al 19 de mayo) se contempla la competencia en atletismo; la 2.ª, del 23 al 25 en la disciplina de voleibol, en la 3.ª básquet y fútbol, del 31 de mayo al 2 de junio, en tanto la 4.ª. del 6 al 8 de junio en área de ajedrez y bádminton.

Ramírez Saldívar aplaudió el talento de los pequeños deportistas “sé que se han preparado con dedicación y sacrificio pese a las circunstancias. Agradeció a padres de familia por el apoyo incondicional a sus hijos, reconozco el compromiso de los profesores de educación física que mediante su trabajo garantizan acciones concretas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD