buscar noticiasbuscar noticias

Compromiso de servir es 24 horas: Maybella

Previo al ingreso del sistema frontal número 19, realizó un recorrido la noche del jueves por colonias de la periferia

San Fernando, Tam.- Comprometida a servir sin distinciones de horarios, ni condiciones, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, previo al ingreso del sistema frontal número 19, realizó un recorrido la noche del jueves por colonias de la periferia, continuando las actividades este viernes para auxiliar a la población más vulnerable y brindarle protección ante las bajas temperaturas.

Compromiso de servir es 24 horas: Maybella

imagen-cuerpo

RECORRIDO

Al frente de la unidad de Protección Civil y de equipo de apoyo médico, Maybella recorrió las colonias Villa del Mar, Independencia y Valentina, llevando despensas y cobertores, además de auxilio médico a personas mayores, discapacitados y ciudadanos que requerían de alguna atención médica; actividades que continuarán este sábado, domingo y lunes en el resto de los asentamientos urbanos de esta ciudad.

imagen-cuerpo

Acompañada de la presidenta del sistema DIF, Diana Ramírez, el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Armendáriz Peña, el coordinador operativo de protección civil y bomberos Francisco Javier Sánchez Aguilar, representantes del sector salud, la primera autoridad municipal, visitó familias en condiciones de extrema pobreza, para invitarlos a albergues para su resguardo, donde recibirán abrigo y alimentos calientes.

El médico que acompañó a la alcaldesa y su equipo de auxilio, revisó a algunas personas con padecimientos crónicos, se les dio apoyo adicional, se ofreció a trasladarlos para su atención en sitios seguros.

  • El albergue “Mi Refugio”, está listo para albergar a familias viviendas vulnerables a las bajas temperaturas, indigentes o que están de paso y que carecen de un sitio seguro para dormir, esto durante los días que se mantenga la onda gélida en la región.

Se espera que las temperaturas rocen los cero grados el fin de semana, por lo que la alerta continuará, a fin de brindar auxilio a la población, tanto a través de operativos como en los sitios de resguardo, ante el frío extremo que prevalecerá en los próximos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD