buscar noticiasbuscar noticias

Apoya Maybella alumnos

Para participar en el Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en su Etapa Regional a celebrarse en la ciudad de Reynosa

San Fernando, Tam. - En acciones que impulsan las tradiciones y ponen muy en alto el nombre de San Fernando, la alcaldesa Maybella Ramírez, apoyó económicamente a niños de la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, que participarán en el Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en su Etapa Regional a celebrarse en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Madres de familia reciben apoyo de manos de la alcaldesa Maybella Ramírez, para que participen en el concurso de rondas infantiles.Apoya Maybella alumnos

APOYO ECONÓMICO

El apoyo económico es de 47 mil 840 pesos, para 32 alumnos que resultaron ganadores en la etapa municipal, celebrada recientemente en el centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma” de esta ciudad.

  • La primera autoridad municipal acompañada de la presidenta del Sistema DIF Municipal química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar, felicitaron a los menores y a los padres de familia; exhortándolos a poner todo de su parte y les expresaron sus mejores deseos en las diferentes fases y modalidades del concurso que se llevará a cabo en la ciudad fronteriza arriba citada.

Los estudiantes que participarán en Reynosa, representarán dignamente a la escuela primaria Juana de Asbaje y Ramírez en Ronda Infantil y se espera logren un destacado lugar, poniendo muy en alto el nombre de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD