buscar noticiasbuscar noticias

Aguacate regresa a su precio normal

Al ubicarse esta semana en los 25.90 pesos el kilogramo en las tiendas de autoservicio de la localidad

El aguacate Hass, uno de los productos considerados un lujo en los últimos años, vuelve a las mesas de los hogares, al ubicarse esta semana en los 25.90 pesos el kilogramo en las tiendas de autoservicio de la localidad. 

Aguacate Hass, bajo considerablemente en esta semana.Aguacate regresa a su precio normal

  • San Fernando, Tam. 

Se desconoce si la notoria baja en el precio de la codiciada fruta sea por sobreproducción o por otros factores económicos, pero esto hizo que decenas de familias adquirieran el aguacate hass, luego de meses de permanecer por las nubes en esta y otras localidades. El precio del aguacate en esta y otras ciudades de la región superó incluso los 100 pesos el kilogramo, lo que ubicó la preciada fruta entre los productos de lujo, incluso por arriba de algunos tipos de mariscos. 

Clientes de una conocida tienda del primer cuadro de la ciudad celebraron la considerable baja en el producto, ya que desde hacía mucho el precio del aguacate se había mantenido invariable, aún en tiempos de la pandemia. Consideraron todo un acontecimiento la baja del aguacate hass, el cual desde esta semana pudo al fin ser llevado a las mesas de los Sanfernandenses, quienes podrán disfrutar de la preciada fruta, al menos temporalmente, al adquirirse en 25.90 el kilogramo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD