Tamaulipas

Reportan grave a macheteado

El agresor lo atacó en repetidas ocasiones, pero solamente le asestó un golpe con el arma blanca en la cabeza
  • Por: Enrique Manilla
  • 12 / Mayo / 2025 -
  • COMPARTIR
Reportan grave a macheteado

Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando buscan al agresor del músico que fue atacado a machetazos.

Acordeonista fue agredido a machetazos por una persona, hasta el momento desconocida por las autoridades, que presuntamente le salió de manera repentina cuando éste se desplazaba sobre la avenida Las Torres, en esta ciudad.

El agresor atacó en repetidas ocasiones al músico, pero solamente le asestó un golpe con el arma blanca en la cabeza derribándolo, para posteriormente quedar inconsciente en un charco de sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y bomberos municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a Jaime Luis Gómez Martínez, de 33 años, y con domicilio en la colonia Villa del Mar, de esta localidad.

En una ambulancia de la benemérita institución trasladaron al lesionado al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, donde médicos y enfermeras lo atendieron.

Debido a la gravedad de la herida cortante en la cabeza que presentaba Jaime Luis, fue referido al hospital General "Pumarejo", de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en donde médicos especialistas hacen lo posible por salvarle la vida.

Sobre estos hechos sangrientos elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando abrieron una carpeta de investigación para identificar al agresor del músico que se debate entre la vida y la muerte.

EL MAÑANA RECOMIENDA