buscar noticiasbuscar noticias

Transportistas agradecen la pavimentación

Sobre las vías de comunicación se está aplicando material de caliche en las calles donde se requiere, además de los trabajos de motoconformado

San Fernando, Tam.

Rehabilitan calles de terracería de la colonia Paso Real y Ribereña.Transportistas agradecen la pavimentación

Los trabajos de rehabilitación de accesos de terracería en amplios sectores de las colonias Ribereña y Paso Real, han permitido una mejor fluidez de las unidades de fuerza motriz y de pasaje local.

Concesionarios del transporte público reconocieron el trabajo que realiza el personal del departamento de Servicios Primarios del ayuntamiento para mantener en condiciones adecuadas las distintas vías de comunicación de terracería.

Sobre las vías de comunicación se está aplicando material de caliche en las calles donde se requiere, además de los trabajos de motoconformado con maquinaria pesada en alrededor de 10 cuadras de la colonia Paso Real.

Entre las vías de terracería que se han reparado se encuentran: Niños Héroes, de Laurel a la calle Naranjo; Venustiano Carranza, de la calle Victoria Guerrero a la Ciruelo; Naranjo, de la Guamúchil a la Niños Héroes; Huamúchil, de la Venustiano Carranza a la calle Cedro, así como de la calle Limón, de la Pino a la Ciprés.

También se han reparado alrededor de 10 cuadras de terracería de la colonia Ribereña; además, actividades de motoconformado y aplicación de material de caliche se continuarán ejecutando en esta semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD