×
buscar noticiasbuscar noticias

Reciben adultos aparatos auditivos

La alcaldesa Maybella Ramírez presidió la entrega de aparatos auditivos para personas de escasos recursos de ocho municipios

Un total de 60 personas adultas recibieron aparatos auditivos y 4 mujeres prótesis mamarias.Reciben adultos aparatos auditivos

La alcaldesa Maybella Ramírez presidió la entrega de aparatos auditivos para personas de escasos recursos de ocho municipios, evento celebrado en el aula audiovisual del Hospital General. 

En este evento se entregaron 151 aparatos auditivos a igual número de ciudadanos con problemas de sordera en diversos grados, de los cuales, 60 correspondieron a San Fernando, además de cuatro prótesis mamarias a mujeres que padecieron cáncer. 

Estos apoyos fueron posibles gracias a la gestión del Sistema DIF Municipal que preside Diana Guadalupe Ramírez, a través del programa “Lazos de Esperanza”, el Patrimonio de la Beneficencia Pública en Tamaulipas y el DIF estatal. 

La presidenta municipal Maybella Ramírez agradeció al director del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Tamaulipas, Dr. Carlos Pineda Murguía, este invaluable apoyo y se comprometió a seguir trabajando en coordinación con las instituciones para que continúen llegando más beneficios para los sanfernandenses. 

La primera autoridad municipal, también destacó los enormes beneficios que esto representa para las personas con deficiencias auditivas, elogiando la pronta respuesta de las instituciones que hicieron posible esto. 

En dicho evento estuvo, además, el director del Patrimonio de la Beneficencia, doctor Carlos Pineda Murguía; la encargada del despacho del DIF municipal, Julissa Alejandra Cámara Quintanilla y el director del Hospital General, David García Luna.