buscar noticiasbuscar noticias

Aparatosa volcadura: fallece adulto mayor

El cuerpo salió disparado de la camioneta tras el fuerte impacto

Persona de la tercera edad, falleció en aparatosa volcadura registrada este domingo en el kilómetro 235 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Santa Teresa del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Foto El MAÑANA StaffAparatosa volcadura: fallece adulto mayor

  • San Fernando, Tam.

El cuerpo del ciudadano salió disparado de la camioneta Nissan, Titán, blanca, quedando entre los surcos de una parcela de sorgo, así como la unidad de fuerza motriz.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil, quienes declararon sin vida a la persona de la tercera edad, al no tener signos vitales, dando aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, asignadas en San Fernando.

La persona de aproximadamente 65 años de edad, piel blanca, no contaba con ninguna identificación; en la unidad se encontró un sobre con la leyenda “Ronald Walicki Ministries”, con domicilio en Harlingen, Texas.

Las autoridades de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona de la tercera edad y su traslado a la funeraria para la práctica de la necropsia correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD