buscar noticiasbuscar noticias

Acercan servicios de salud a zonas con mayor necesidad

Jornada médica se realizó en la plaza principal de San Fernando

Decenas de familias recibieron este lunes atención médica general, de especialidades y estudios de laboratorio, así como medicamento gratuito para mejorar sus problemas de salud.

Foto El Mañana StaffAcercan servicios de salud a zonas con mayor necesidad

  • San Fernando, Tam.

La unidad médica móvil Pemex-IHSA y del sistema DIF municipal, a cargo de Diana Ramírez Saldívar, trabajan de manera coordinada para que esta jornada médica sea aterrizada en las zonas poblacionales con mayor demanda de servicios de atención de salud.

Personalmente, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, acompañada de síndicos y regidores, supervisaron los servicios de atención médica que se ofrecen a las familias de esta localidad, además de constatar que los beneficiarios reciban los medicamentos que requieren.

La jornada médica de especialidades se ofreció este lunes en la plaza principal, donde las familias de las diversas colonias populares recibieron una cálida atención de parte de médicos generales y de especialidades.

Además de la consulta médica general y de especialidades, también se realizaron estudios para la detección oportuna de enfermedades de detección, como diabetes, colesterol, triglicéridos, cáncer, entre otros servicios de salud.

Estas acciones de salud se estarán realizando en esta semana en comunidades rurales del norte y oriente de la cabecera municipal de San Fernando.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD