×
buscar noticiasbuscar noticias

Designa IETAM a consejeros

Los representantes municipal y distrital local XIII, se instalarán el primer domingo de febrero para organizar y preparar las elecciones

IETAM, da a conocer nombres de los consejeros propietarios y suplentes de los Consejos Municipal y Distrital Local XIIIDesigna IETAM a consejeros
  • San Fernando, Tam.

El Instituto Electoral de TamaulipasIETAM- llevó a cabo la designación de los integrantes de los consejos electorales para el distrito local XIII y el municipio de San Fernando.

La presidencia del Consejo Distrital Electoral –CDE- recayó en Taniha Elizabeth Cortinas Robles, de amplia experiencia en ese campo, tras haber participado en dos procesos anteriores como consejera distrital y una vez en el municipal.

También resultaron electos como consejeros propietarios: Nancy Rocío Escobar García, Roberto Barguiarena Palomo, Abel Ramírez Flores y María Guadalupe García Garza.

La mayoría de los consejeros con amplia experiencia después de haber presidido el Consejo Municipal Electoral en San Fernando y desempeñado importantes responsabilidades en el servicio público.

Como suplentes fueron designados: Perla Isabel Ochoa Polanco, Edith del Carmen Dávila Delgado, Erika Yanet Garza Torres, Omar de la Cruz de la Cruz y Héctor Miguel Bárcenas Mayorga.

Mientras que el Consejo Municipal Electoral –CME- fue elegido como consejero presidente Guadalupe Morúa García y como consejeros propietarios: Alma Cándida Jiménez Treviño, Sergio Correa Brambila, Rosa Isela Rincones Garza y Kenia Guadalupe Vázquez Mora, también la mayoría con trayectoria en consejos electorales de los procesos recientes.

Como consejeros suplentes del CME: María Lucía Pérez Pérez, Esmeralda Nallely López Alvarado, Julia San Juantita Vázquez Alvarado, Christian Ebert Carrizales Nava y Luis Rodrigo Palacios Vázquez.

Ambos consejos electorales se instalarán el primer domingo del mes de febrero para comenzar con la organización y preparativo de las elecciones que tendrán lugar el 2 de junio próximo, para elegir estos casos, a un nuevo diputado local por el distrito XIII con cabecera en San Fernando y al próximo Ayuntamiento de este municipio.



DEJA TU COMENTARIO