×
buscar noticiasbuscar noticias

Atropella y mata a adulto mayor

Persona de la tercera edad fue atropellada por cafre del volante que se dio a la fuga; horas después el abuelito perdió la vida en el área de urgencias del Hospital General. al no soportar las graves lesiones que le fueron provocadas en este percance

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a don Ismael, quien murió horas después en el Hospital General.Atropella y mata a adulto mayor
  • San Fernando, Tam

Los lamentables hechos se registraron la noche del sábado 18 de noviembre de 2023, en el cruce de las calles Padre Mier y 250 Aniversario de la colonia Bella Vista Norteño, de la ciudad de San Fernando, Tamaulipas.

Aún con vida, Ismael "G", de 80 años y domicilio en la calle Padre Mier y Albañiles de la colonia Bella Vista Norte, fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil y Bomberos al nosocomio local. Médicos y enfermeras atendieron a la persona de la tercera edad, pero ésta no soportó las lesiones internas al ser embestido por el cafre del volante que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial captaron el momento exacto cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, blanca con rojo, embistió a don Ismael, para después pasar la unidad sobre su humanidad.

En un predio baldío de la colonia Américo Villarreal fue localizada abandonada la camioneta Chevrolet, que presuntamente atropelló y dio muerte a don Ismael.
imagen-recuadro

A las 14:50 horas de este domingo, las autoridades policiacas ubicaron en un solar baldío una camioneta Chevrolet abandonada con las mismas características que la que atropelló y dio muerte a don Ismael; la unidad fue localizada en un predio baldío en las calles Uranio y Ponciano Arriaga, de la colonia Américo Villarreal.

Personal de Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación San Fernando iniciaron las indagatorias correspondientes para identificar al conductor de la camioneta Chevrolet roja con blanco, y placas RD74-55-7 del Estado de Nuevo León.



DEJA TU COMENTARIO