buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen entrega de apoyos sociales

Distribuyen recursos durante evento citado en las instalaciones del gimnasio Las Liebres

En atención al compromiso que el gobierno de Río Bravo tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, la mañana del jueves se hizo entrega de los apoyos sociales dentro del programaYo También Soy Diferente’. 

Sectores desfavorecidos que aún no ingresan a programas federales son apoyados.Mantienen entrega de apoyos sociales

El segundo síndico, Eduardo Yáñez Villegas, acompañado por la regidora Soraida Coss, así como de la titular de Bienestar, Ana Lilia García Ortiz y en representación del alcalde, acudió en punto de las 09:00 horas a las instalaciones del gimnasio Las Liebres, con el fin de entregar estos apoyos, los cuales se pagan bimestralmente y que se ampliaron de 360 a 400 beneficiarios.


En una primera ronda de pagos, consistentes en 1 mil pesos por persona, este jueves se entregó dicho subsidio a 200 personas, por parte de la Secretaría de Bienestar Social del municipio. 

Igualmente, al mediodía se hizo entrega en la villa de Nuevo Progreso a adultos mayores y personas con discapacidad, que por una u otra razón no han podido ingresar a los programas sociales del Gobierno Federal. 

imagen-cuerpo

  • Segundo síndico, Eduardo Yáñez Villegas, acompañado de funcionarios municipales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD