buscar noticiasbuscar noticias

Repuntan ventas de calzado y ropa

En esta fechas, de manera regular, se hallan muchos artículos en oferta

Es la ropa, el calzado, los juguetes así como aparatos electrónicos, de los productos y artículos que han tenido más demanda en estas fechas decembrinas en cuanto a ventas en los diferentes locales y establecimientos comerciales de la ciudad, que generalmente se encuentran en oferta con importantes descuentos.

Con las fiestas decembrinas aumentó la demanda en el calzado y la ropa.Repuntan ventas de calzado y ropa

En breve recorrido por avenidas de la ciudad, donde se sitúan la mayor parte del calzado como en la avenida Francisco I. Madero, se pudo constatar que las zapaterías y tiendas donde se vende ropa registran mayor número de clientes, también donde se venden juguetes y aparatos electrónicos. 

Inclusive, en las grandes cadenas comerciales donde se adquieren ropa y calzado a crédito la gente hace uso de la tarjeta, pues muchos de ellos consideran que es importante vestir ropa nueva y calzado; otros los adquieren como regalo para la Navidad, sin faltar los juguetes, celulares y las bocinas. Y aunque el calzado, prendas de vestir y demás productos y artículos también los hay de manufactura china y americana, le hacen la competencia a la nacional, sigue predominando los artículos y productos de marcas mexicanas

imagen-cuerpo

  • Los juguetes y la electrónica también han tenido fuerte demanda entre los consumidores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD