buscar noticiasbuscar noticias

Vencen descuentos de camiones de pasajeros

Los descuentos del 25 y 50 por ciento solo continúan vigentes para estudiantes, maestros y personas de la tercera edadl

Están por finalizar los descuentos del 25 y 50 por ciento que, a la par con el inicio de las vacaciones, se aplican en las líneas de autobuses que operan en la ciudad, las cuales finalizan el próximo martes 18 del presente mes en curso.

Los descuentos en los boletos en líneas de autobuses estarán vigentes solo hasta el 18 del mes en curso.Vencen descuentos de camiones de pasajeros

Así lo confirmaron, personal de líneas de transporte foráneo de Ómnibus de México y del Noreste, en donde se dio a conocer que los descuentos del 25 y 50 por ciento continúan vigentes para estudiantes y maestros, así como a las personas de la tercera edad.

En cuanto hace a los profesores, es de un 25 por ciento, para lo cual deben presentar una identificación que acredite la profesión, en el caso de los estudiantes, la credencial vigente de la escuela a la que pertenecen.

En tanto que, para todas las personas de 60 años en adelante, deben presentar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Es importante mencionar que los boletos aún se pueden adquirir o reservar vía internet, y que en lo que es este domingo, todavía se espera que arriben más vacacionistas que aún no han regresado a la localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD