buscar noticiasbuscar noticias

Limitan vecinos los cruces de camiones

Por lo menos 25 mil pesos tendrán que desembolsar para proteger sus calles, sobre todo la Columna de Hércules, la cual es la principal vialidad

Luego de diversas advertencias en el sentido de que no permitirían que operadores de transporte pesado pasaran a través de su fraccionamiento y deterioraran las calles, como sucedió en el fraccionamiento Del Río, vecinos de Las Torres ya preparan arcos limitadores de altura que impedirán que las unidades de carga sigan destrozando el pavimento.

Vecinos en Las Torres ya se preparan para frenar a traileros.Limitan vecinos los cruces de camiones

Ciudadanos que apoyan esta propuesta, como lo son los profesores Juan Manuel Gutiérrez y Ramón Cruz Olvera, residentes de ese fraccionamiento al oriente de la ciudad, indicaron que ya se están elaborando los arcos que impedirán el paso de los tráileres.

Por lo menos, 25 mil pesos tendrán que desembolsar para proteger sus calles, sobre todo la Columna de Hércules, la cual es la principal vialidad.

Hay que señalar que en la calle Río Grande, del fraccionamiento Del Río, existía un arco limitador, pero fue desprendido por unidad de gran calado que se impactó contra él.

Si bien los arcos ya fueron concluidos, informó Cruz Olvera, ahora los vecinos buscan el apoyo para la instalación de esta estructura de metal y de una vez por todas frenar a los camioneros.

imagen-cuerpo

  • Estructuras quedaron concluidas, ahora falta instalarlas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD