buscar noticiasbuscar noticias

Demandan fin a fugas de agua

Exigen a Comapa su inmediata reparación

Una solución definitiva a fugas de agua en el fraccionamiento La Paz, es lo que residentes solicitan a la Comapa, esto tras varios años de sufrir de inundaciones de líquido residual.

Aseguran que el problema es añejo y la solución solo es momentánea.Demandan fin a fugas de agua

“Ni porque es zona escolar les importa, ya mero llega ala Conquistadores, refieren tener a cuatro personas todos los días con una bombita, ya me cansé de poner reportes, pero dicen que el camión está descompuesto”, dijo el afectado Manuel García.

“Ya son bastantes años con ese problema, de que sirve que pavimenten la calle si con el tiempo se daña por el acumulamiento de agua”, destacó el residente quien pide a Comapa que les den una solución definitiva pues el derrame de aguas negras es un gran problema.

Una de las zonas afectadas por las fugas es la calle Río Usumacinta, donde el Municipio realiza trabajos de pavimentación, y a causa de las fugas la superficie se reblandece, se pone fangosa y dificulta la labor ya que se tiene que secar y aplicar cal para preparar el terreno y de esa forma poder continuar con los trabajos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD